sábado, 7 de enero de 2012

Un día, Wendy se despertó, con una sensación de lo mas extraña. No sabía lo que pasaba, hacía tiempo que se había librado de Peter Pan, de Campanilla y de todos los niños perdidos. Hacía mucho tiempo que había aprendido a volar sin utilizar los polvos mágicos, que no dormía con sus hermanos y que había hecho amigas nuevas. Simplemente, llegó el día en el que Wendy tuvo la sensación de que todo lo que había soñado fue un sueño, o una pesadilla.
Ella se había enfrentado a las sirenas, a la princesa india, a la pérfida y celosa Campanilla que finalmente se había quedado con su querido Peter. Ella tuvo que soportar el papel de madre de los niños perdidos, una panda de idiotas que la martirizaban junto a su jefe. Y ella misma tuvo que volver a casa, olvidarse de todo lo que había conocido hasta ese instante para volver a empezar de nuevo, de una manera mucho más madura, pero recapacitando sobre el esfuerzo que había hecho: abandonar todo lo conocido hasta entonces, ese mundo infantil en el que se veía sumergida, para afrontar al mundo real, que no era fácil, es cierto, pero tiempo después sin duda, fue en el mundo en el que sabía que pertenecía.

5 comentarios:

  1. La película de mi entrada se llama; La decisión mas difícil.
    Lindo texto el tuyo!

    ResponderEliminar
  2. Amiga Ateny; precioso cuento y triste realidad; la vida es así, llena de acontecimientos, que al final no sabemos si en realidad es un sueño o la vida misma.
    Siempre han habido envidias e intrigas, y pienso que en esos casos es mejor no vivirlas, que llevar esa carga tan pesada e incomoda.
    Un abrazo amiga, gracias por compartir.
    Jecego.

    ResponderEliminar
  3. Ami tambien me ha gustadoi mucho tu blog , asique te siguo ! Espeor que tu tamnbien me siguas ami como me dijsite :) Unn besooo , y que el bloog sigue asi de bien <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el texto linda, te sigo. espero que te pases por mi blog. besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. Que linda entrada ♥ me ha encantado tu blog en general. por eso te sigo (: besos!

    ResponderEliminar