Ella se había enfrentado a las sirenas, a la princesa india, a la pérfida y celosa Campanilla que finalmente se había quedado con su querido Peter. Ella tuvo que soportar el papel de madre de los niños perdidos, una panda de idiotas que la martirizaban junto a su jefe. Y ella misma tuvo que volver a casa, olvidarse de todo lo que había conocido hasta ese instante para volver a empezar de nuevo, de una manera mucho más madura, pero recapacitando sobre el esfuerzo que había hecho: abandonar todo lo conocido hasta entonces, ese mundo infantil en el que se veía sumergida, para afrontar al mundo real, que no era fácil, es cierto, pero tiempo después sin duda, fue en el mundo en el que sabía que pertenecía.
La película de mi entrada se llama; La decisión mas difícil.
ResponderEliminarLindo texto el tuyo!
Amiga Ateny; precioso cuento y triste realidad; la vida es así, llena de acontecimientos, que al final no sabemos si en realidad es un sueño o la vida misma.
ResponderEliminarSiempre han habido envidias e intrigas, y pienso que en esos casos es mejor no vivirlas, que llevar esa carga tan pesada e incomoda.
Un abrazo amiga, gracias por compartir.
Jecego.
Ami tambien me ha gustadoi mucho tu blog , asique te siguo ! Espeor que tu tamnbien me siguas ami como me dijsite :) Unn besooo , y que el bloog sigue asi de bien <3
ResponderEliminarMe encanto el texto linda, te sigo. espero que te pases por mi blog. besitos! :)
ResponderEliminarQue linda entrada ♥ me ha encantado tu blog en general. por eso te sigo (: besos!
ResponderEliminar