miércoles, 4 de enero de 2012

Bien, aquí estoy de nuevo. No, hoy no me apetece escribir nada bonito, ni siquiera me apetece 'escribir' por así decirlo... hoy me apetece, mas que nunca, partir cabezas, y no exactamente de las que se encuentran sobre los hombros.
Ef12cd292330ada8be45d11b7e46f2a3_large
Que a ver, ¿como explicarlo? Soy feliz. Me gusta ser feliz al lado de quienes me quieren. Me gusta lo que hago. Es difícil, pero me gusta. Solo hay una cosa de mi que odio. Que soy tan increíblemente buena, gilipollas, y también orgullosa, que ello me impide poder joder a los demás, porque sé que perdería un tiempo valioso. Si no lo tuviera, solamente me dedicaría a una cosa. Que murieras, entre terribles sufrimientos, mientras te arrancan todo el pelo corporal que puedas tener, mientras te cortan todas las extremidades, absolutamente todas. Pensaba que no podía tenerle odio a alguien. Mentira, yo te odio a ti. Tanto que me dedicaría todo la eternidad a clavarte astillas entre los dedos de los pies. Tanto que solo pasaría el 2012 a tu lado para verte morir. Tanto que si por mi fuera, hubiera obligado a tu madre a pasarte la pierna por encima mientras te paría, a ver si así te ahogabas, porque mas deformado no podías salir ya. Porque si te he perdonado tantas cosas y hasta te he hablado bien, es porque no me puedo permitir ser mala, que para eso ya están otras, que vivo mi vida, no la de los demás. Si. No estoy de buen humor, lo reconozco, pero esto ya  ha sido la gota que colmaba el vaso. Pero lo siento, voy a seguir siendo feliz al lado de quien(es) me quiere(n), lo sabes bien, por mucho, mucho que te joda.
[Has tocado algo mucho mas importante que un simple artilugio material y estoy 100% segura de que habéis sido vosotros. Solo pido un regalo para los Reyes... moriros ;) ]




(Que, aunque si me tengo que conformar con el regalo de Navidad.. me llega  ♥)

No hay comentarios:

Publicar un comentario