sábado, 11 de febrero de 2012

De repente, tengo la necesidad de estar sola, por lo cual me alejo del resto. Camino, despacio, hacia el centro comercial mas próximo, con la escusa de que tengo que atender mis necesidades. Pero no son físicas, sino psíquicas. Lo que mas anhelo en esos momentos es retirarme, ver el mar, y estar meditando. Me siento en un banco de los que hay en el paseo del puerto. Y miro el océano, en su más profunda extensión (no sabes lo afortunada que me siento al tener esta vista delante). En estos momentos, no puedo hacer otra cosa que no sea filosofar. Sobre mi vida, sobre mi en general, sobre ti en particular. Sé que podrá parecer la tontería mas grande del  mundo, pero ahora mismo te echo de menos y siento que te necesito a mi lado, en un instante en el que hasta la música me sobra. Sé perfectamente que yo no soy como las demás personas, en el sentido de necesitar a alguien a su lado porque no quieren verse solos. Yo no, a mi me gusta mi soledad, encontrarme con mis pensamientos, y el resto me da igual (y todo el mundo lo sabe).
 Por eso, noto que eres importante, en el preciso segundo en el que me entero que sacrificaría mi adorada soledad por tener tu nerviosismo a mi lado enturbiando mi tranquilidad.
Tumblr_lz6kd1fdum1r48oe3o1_500_large

22 comentarios:

  1. Todos necesitamos un momento de paz en nuestro interior. Nadie es igual al otro, cada uno elije lo que quiere y lo que necesita. Esta claro que vos no necesitas a alguien solo por verse solo. Linda entrada, me identifica mucho a mi tambien
    Gracias por pasar linda, te dejo un beso grandeeee ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso texto, me encantó en serio.

    http://esmaltesycia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanto el blog :)
    las fotos buenísimas
    hay veces que lo único que quieres es estar junto a él
    NADA MÁS
    te sigo
    muaks
    http://unmundomuydiferente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me pasa igual, yo disfruto de la soledad, pero siempre hay alguien que te cambia los esquemas y todo se transforma. Es bonito sentir eso. :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Pensar solo, en soledad, es lo mejor, se aclara muchisimo mejor :)
    Vos queres a alguien porque lo queres :)
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo cuando quiero pensar mis cosas tambien prefiero estar sola, sin que nadie me interrumpa, es lo mejor. Por lo tanto te entiendo muchísimo en todoo :)

    Un beso guapa,
    http://pdepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os hagais seguidores y yo me haré del vuestro ^^

    ResponderEliminar
  8. La soledad, cuando se la necesita, es hermosa. Pero no creo que sea bueno acostumbrarse a ella. Besitos, que andes muy bien

    ResponderEliminar
  9. un poco tarde para contestar, lo sé,... pero he tenido el blog un poco abandonado... te sigo que em encanta tu blog :) un besazo

    ResponderEliminar
  10. descubrí tu blog, muy lindo, linda entrada, espero puedas pasarte por el mio y si te gusta seguirme, gracias .

    nuncadejesdesoñar

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito tu blog, escribes muy bien! Te sigo,lo devuelves?
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me gusta estar sola de vez en cuando, sirve para conocernos mas nosotros mismos :) Te sigo linda, te dejo mi blog por si queres pasar: www.corazondepomelo.blogspot.com . Besos, nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  13. Aveces es bueno estar solo con uno mismo. Reflexionas mucho más, ademas no tenes el apuro que generan aveces los demás.
    Por cierto, te sigo. Espero que vos también hagas lo mismo si te gusta mi blog. Éxitos.

    ResponderEliminar
  14. Yo a veces me siento mejor estando sola, así intento conocerme mejor a mi misma precioso blog te sigo! pásate por el mio si quieres =)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la soledad, cada dia necesito un cachito para mi pero al mismo tiempo daria lo que fuese por poder pasar esos momentos con la persona que mas quiero :)
    PD: me podrias pasar el titulo de la cancion que tienes de fondo?? es preciosa
    un beso http://www.sentimientosde1angel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola! Pues te voy a seguir, y no porque me estes siguiendo, sino porque me gusta tu blog! :) Me encanta el titulo! Lo pondre en mi tumblr, espero que no te importe. :) Busca mi Tumblr por mi blog, seguro que te gusta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me gusto mucho el blog, segui asi!

    Me seguis?

    http://welcometothejuunglee.blogspot.com.ar/

    Un besooo! (:

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, eres genial , sigueme porfavor, http://sonriesiempreigual.blogspot.com.es/ un beesoo

    ResponderEliminar
  19. A veces necesitamos nuestro tiempo y en ese tiempo pensamos que necesitamos a esealguien que tanto queremos:_ me gusta ♥ te sigo!

    ResponderEliminar
  20. http://karenms.blogspot.com.es/
    Pásate y echa un vistazo (:

    ResponderEliminar
  21. me hiciste sonreir. la soledad es tan linda... pero estar con ése alguien, éso es único.

    Amé tu blog, besotes !

    ResponderEliminar
  22. Quería felicitarte por un blog tan bonito e invitarte a pasarte por el mío y si te gusta, me sigues ;) Yo ya te sigo!!^^ Un besootee!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar